martes, 26 de octubre de 2010

Cosas que te pasan cuando sos Medium

Si señores! Vamos a intentar reirnos de la situación para equilibrar el post anterior! Que vale la pena escuchar muertos!

1. Cuando hablás con tus amigos que lo saben y les mencionás "estuve hablando con fulanito"  te dicen: ¿Pero ese está vivo o muerto?

2. Te llama gente por teléfono para pedirte que le digas características de alguien con la que están por cerrar un trato, ponerse de novios o hacer algo importante aunque vos no los hayas visto en la vida. Se los describís de punta a punta para que te digan: Yo no se cómo hacés pero le pegás en todo, te agradezcan, y corten más tranquilos.

3. Tu mamá va a que le tiren las cartas o le adivinen algo y la vidente en cuestión le dice: ¿Por qué gasta plata conmigo si su hija puede decirle lo mismo que yo?

4. La gente te dice "sos especial" y vos te querés cortar las venas con una criollita cada vez que escuchás Creep cantándote "So very special" porque vos NO QUERÉS SER "SPECIAL".

5. La gente te pide de encontrarse por algo URGENTÍSIMO. Cuando aceptás y vas, te preguntan si realmente se va a terminar el mundo en 2012 porque no saben si embarazarse o no.

En fin.
Puede sonar muy a joda, pero son las cosas que me pasan. He dicho.

TW.

2 comentarios:

  1. Sos Umbandista?
    Se termina el mundo en el 2012?

    ResponderEliminar
  2. me interesa, me interesa. aunque nunca me anime a ir a que me tiren las cartas y esas cosas.
    menos una vez, que paseando por parque centenario donde esta lleno de esas viejas ridiculas todas con pinta de brujas sentadas en sus mesitas y un banquito, me pidio que me acercara para que me tire las cartas, obviamente me aleje, mientras decia algo como vos tenes que saber algo o algo asi, anzuelos que te tiran para que vayas corriendo a sentarte y darles plata. esa vez no quise saber nada por que mi mama estaba muy mal y tenia miedo que justo la pegara y me dijera que algo no iba a salir bien. a las pocas semanas fallecio.
    pero ahora que no tengo ese miedo a enterarme de algo que creo inminente , me animaria a sentarme a que me cuenten. pero no conozco a nadie de confianza.
    saludos desde el mas aca, MARIA PIA.

    ResponderEliminar

Y a vos, ¿Qué te pasa?