martes, 26 de octubre de 2010

Qué dificil que es ser yo

Si me refugio a escribir estas cosas acá, es porque no puedo hablarlas con ninguno de mis amigos.
El título de la entrada es cargada, nadie puede considerar como dificil ser si mismo, verdad? pero les juro que desde que decidís aceptar lo que te pasa la vida y las explicaciones a lo que sos y a los porqué de ello se vuelven tan pero tan disímiles...

¿Saben lo que es

... estar sufriendo como una condenada porque te enamoraste de la persona que tu novio iba a ser en el futuro y no de lo que es en el presente?

... que tus dolores de huesos, inmsonio, eterna depresión sin precedentes de ese tipo, dolores de cabeza, etc.etc.etc sean porque "tu cuerpo y las 4 entidades que lo componen se están preparando para la nueva vibración del 2012"?

... saber que de repente va a pasar, que todo tu entorno se caiga, y el grueso de la gente con la que compartías ya no esté a tu lado, porque "aumentaste la vibración y entonces automáticamente se caen las relaciones con mundos, trabajos, personas, etc. que vibran en otra frecuencia para darle lugar a que lleguen las nuevas, con las que vibrás acorde"?

... que todo lo que te pasa tenga que ver con la evolución, y que tengas que andar midiendo el darle las respuestas o finalizaciones de sus grandes problemas a los que te cuentan las cosas, porque simplemente te toca ya saberlos?

Si, seguro que lo saben, sólo que cuando no escuchás espíritus o gente muerta le ponés otros nombres a las cosas.
Les juro, pero les recontrajuro, que si alguna vez vieron la película MATRIX y pensaron que era ciencia ficción... se equivocaron. Nunca voy a estar tan buena como Trinity ni creo que un Neo me de bola, pero el panorama está oscuro como Morfeo y les juro que a mi que me pasa puedo contarles que hay un mundo paralelo, y que vivimos increiblemente alejados de las cosas como son.

No se cuando elegí tomar la pastillita azul para vivir en la verdad. Pero eso me trajo este baile en el que estoy metida, y a veces quisiera volver a pensar más simple, vivir en una sóla dimensión y salir a la calle con una remera que diga I LOVE MATRIX.

Perdón por la descarga catársica.

Saludos a sus corazones,

TW

2 comentarios:

  1. capaz vas a querer asesinarme luego de leer lo que te voy a escribir pero... me alucina todo de lo que hablás, inclusive matrix.
    Ojalá pudiera encontrarme con vos y tener una larguísima charla (cosas que no sé si estarías dispuesta), ya que me interesa cada cosa que decís; de todas maneras quedate tranqui xq lo del encuentro es casi imposible porque vivo en Uruguay.
    Te mando un fuerte abrazo y como siempre... te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo llegué hasta acá. Poco importa en este punto. He repasado casi todo su blog.
    Es difícil saber qué decirle. Quizá usted esté esperando un "qué bajón ser vos", pero no, no es lo que pienso.
    Cada uno con lo que le toca, y no tema porque el destino es inexorable.
    Espero seguir leyéndola.
    Un saludo desde el alma.

    ResponderEliminar

Y a vos, ¿Qué te pasa?