sábado, 19 de marzo de 2011

Atrapada



Resulta que cuando podés escuchar cosas, y ayudar gente, y "vibrar en otro tipo de energías", tenés que intentar ponerte fuerte y concentrada porque si no quedás "colgada".

¿Cómo es eso?

Cuando nunca le pusiste demasiada onda a hacer de tu mediumnidad un estilo de vida, a conocer la cuestión, a estudiarla, a practicarla y a tomártela como algo a lo que debés dedicarle tiempo y atención, te volvés una radio que agarra cuanta voz tenga algo que decir por la estratófera. Es como si yo no tuviera opción de elegir que escucho o que no, por ejemplo. Y yo en cambio de "profesionalizar" la cosa, simplemente ando con los auriculares y música linda en el iphone cada vez que salgo a la calle. Los auriculares son algo que no puede faltar en mi mochila porque a veces son mi única salida a no escuchar. 

Otras veces, cuando la gente se da cuenta de que "vibrás" en una energía fuerte, clara y pura pueden "tomar" esa energía y es como si te durmieran de a poco. Como si te drogaran, o te sacaran la sangre de a sorbitos. Y vos sentís que hay alguien quitando de vos la fuerza que tenés para llevar el día, y es como si te saliera por el estómago, y se que cubriéndomelo con las manos y poniendo la mente fuerte puedo evitarlo pero a veces no pasa.

Y luego... cuando alguien tiene que venir a tu vida, y aparece, y establecés una conexión, y los dos puntos más importantes de cada uno se unen: Fuiste. Porque es como si cosieras con un hilito de luz tu alma y la de ésa persona y estén donde estén quedaras "pegada" a su existencia, y esa persona a la tuya.

Y eso me anda pasando estos días. Mi alma se enredó con alguna otra a la que tengo que intentar dar una mano, y no estoy pudiendo sacar el anzuelo.

Ojalá pueda hacer algo con esto. Ojalá el don/estigma sirva para algo, y ya que no voy a hacerme cargo del todo, en los momentos en que me pongo media pila pueda sacar de esto algo positivo.

Ya que me voy a comer garrones que sirva para algo, no?

Abrazo,

TW



2 comentarios:

  1. wau...super interesante

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo más difícil a sido estos estados de humor que de repente cambian!no es bipolaridad es por que dependiendo con quién estés sientes su energía, sin querer te abres y experimentas lo que esa persona le pasa, si está triste, enojada y si te dejas llevar saber más cosas de su pasado ó vidas pasadas, aveces es cansado por que solo quieres disfrutar la vida sin tener pensamientos ajenos, los sueños son muy fuertes y pueden ser aterradores cómo hermosos, yo no me explicaba por que siempre que iba a la biblioteca, un café, etc.se me pegaba gente siempre quieren estar cerca de mi y a mi me asfixia eso pero obvio ellos sienten mi energía ó que puedo ayudarlos pero yo termino con dolor de cabeza, mareos y cansada y se supone que voy a divertirme,piensa mucha gente que esto es lindo pero no siempre lo es.

    ResponderEliminar

Y a vos, ¿Qué te pasa?