martes, 1 de mayo de 2012

Un año y pico después...



Tantas pero tantas cosas pasaron... tantas. Que no se si podría siquiera intentar listarlas.

Se me fue mi viejo, como para empezar. Y eso me hizo darme cuenta que si, realmente tengo otra percepción de la muerte. Y no es exactamente que digamos: Claro viva, porque vos podés hablar con él... porque no fue tan así. Pero si, definitivamente tengo una percepción totalmente distinta de la muerte, o al menos de esta muerte. Estoy muy triste ahora, pero los sentimientos van variando. Vaya si lo hacen. 
Creo que lo que más pega es la vida entera llena de interrogantes y revueltas existenciales. 

En este tiempo pude intentar ayudar a algunas personas que llegaron a mi a través del blog y me escribieron. Eso me puso super feliz en la mayoría de los casos y estuve muy cerca de que se me vaya al carajo en otras.

El 2012 me está volviendo loca con sus vaivenes energéticos, y más o menos que me puse un plazo para empezar a hacer algo para entender y convivir con mi mediumnidad. Espero encontrar las fuentes para hacerlo, porque realmente las necesito.

Estoy queriendo y necesitando mucho volver. De hecho, estoy de vuelta (cuánto ha cambiado blogger, por cierto!)

Seguimos en contacto, paz en sus corazones,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a vos, ¿Qué te pasa?