miércoles, 4 de julio de 2012

Todo lo que veo y todo lo que siento



Pareciera que con la partida de mi padre toda la energía que destinaba a tratar de solucionar o buscar soluciones para sus temas se re-destinó y dejó un gran espacio en esa cosa que llamamos cabeza. De repente mi cabeza, que parecía siempre compleja y llena de cosas sigue compleja pero porque soy pensante y rebuscada pero pareciera tener espacio para otra cosas.

Eso hizo que las voces se escuchen más claras y las percepciones sean más adecuadas.

Parece que no va a pasarse -y capaz está bueno que lo haga- ese perpetuo asombramiento cada vez que soy tan precisa en lo que transmito. Eso me hace sentir muy bien.

Ahora no solamente estoy dando una mano tratando de aportar al alivio del dolor de quienes extrañan a sus seres queridos sino que tanmbién estoy "cuidando" con algo de información a gente que quiero mucho y está un poco atacada por su trabajo. Es raro... el otro día alguien prolongó dos días su viaje porque vi que si volvía a la ciudad iba a ser atacada, como ya lo fue parte del equipo del que formo parte en una de mis actividades.

A la vez, me siento útil cuando me llaman para pedirme información sobre tal o cuál cosa y le atino y eso sirve. ¿Será que estoy pudiendo empezar a divertirme o sentirme bien con esto?

Por otro lado, de a ratos me pasa que cuando siento de tirarle un pensamiento a mi papá pero como quien dice "Viejo ayudame" o "Viejo cuidame" él me contesta... y es hermoso sentirlo sano. Todos los últimos años de mi vida estuvo tan, tan enfermo y tan tan loco... que ya me había desacostumbrado a oírlo sano. Es hermoso. Realmente hermoso oirlo sano. Y no es que lo convoco eh, juro que no lo convoco. Es que no se cómo, es raro en mi pero me sale ese lugar común de creer que puede protegerme, cuidarme. Será que busco que lo haga ahora porque no pudo hacerlo antes... como que busco darle la chance por ahí.
Y de repente me sale una de esas frases y él me contesta... Me contesta sano... y eso es lo increible. La parte menos buena es lo que duele ver a mi familia tan destruida y no poder transmitir lo que siento. O transmitirlo a mi mamá y que no me crea... Con mi hermano no puedo hablar de nada de esto, me lo tiene prohibifo.

Cómo te extraño viejo. Como te extraño.

Saben que el otro día pensaba... para mi lo raro no es escuchar. Para mi lo raro sería NO escuchar. Eso es bueno! Es bueno que asuma lo que me pasa desde mi y no desde la visión asombrada de los demás. Creo que así va a ser más fácil. Dicen que lo que resiste persiste, no?

Un abrazo grande, voy a ver si mañana recupero las historias, al final para esto era este blog y ando con muchas ganas de escribir.

Abrazo grande, paz en sus corazones.

Tania



5 comentarios:

  1. saludos médium, tu capacidad no es mas que eso, es como tener una radio integrada, te recomiendo que se esfuerce por invocar espíritus graves (altos, elevados, ángeles maestros como les llame) estos siempre le procuraran la caridad y su propia evolución, ahora ya que ud posee la capacidad le recomiendo los siguientes libros (Allan Kardec) donde se explica profunda y severamente cualquier cosa que pueda estarle ocurriendo,

    estos sin facilmente descargables desde aqui :

    http://www.andaluciaespiritista.es/libros_autor.php?autor=ALLAN%20KARDEC

    ahora si me permitiera humildemente enviar algun mensaje, por mi parte entiendo que este mundo es universal, y dichos espiritus no se ocupan en las distancias, asi que me seria de ayuda si ud preguntara por mi, alguna forma de avanzar, mi condición actual me obliga a ser excesivamente prudente, deseo el solucionarla, pero para ello requiero la directa exposición a este medio....

    un saludo
    Rodrigo R




    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 37 años y en los ultimos 6 años en los q ya mi cabeza descansa de mis problemas...se ha empezado a agudizar mi sencibilidad y escucho voces cuando duermo y siento la presencia de energias pero pocas veces eh visto espiritus...ahora hace dos noches que a las 5 de la mañana me despiertan la primer noche jalaron las frasadas y anoche me jalaron despacio el cabello y nose q necesitan de mi ni se como hacer para saber q necesitan de mi

    ResponderEliminar
  3. Necesito que me aconsejen porque siempre esquive lo que me pasaba pero deje de esquivar lo que me sucede con los espiritus porque hace tres años atras trabajaba en un local de comidas y tiraban las bandejas y todo comenzo desde el dia q yo entre a trabajar..el dueño se canso y llevo un sacerdote a bendecir el local.y el sacerdote me pregunto si yo creia en dios o en el diablo...y me tiro con agua bendita creo q se penso q estaba poseida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania , Esta noche he leido todo tu blog, buscaba información sobre ser medium , por que aveces creo q lo soy pero no lo he desarrollado, cuando hay silencio escucho voces muchas y pensaba q era mi mente...cuando me he drogado solo marihuana intuyo los pensamientos d la gente y deje d fumar por q pense q m enloquecia...pero aveces si q atinaba segun la gente, hace poco tome lsd y vi muchos espiritus q salieron d un portal, vi creo q eran ancestros q me tocaban y una mujer me dijo q no sufriera, vi su rostro pero yo tenia los ojos cerrados, he dejado d drogarme por q cuando lo hago veo seres como d luz , y si vivimos en una especie d matrix y enlaces d dimensiones paralelas...pensaras q estoy loca...bueno normalmente no veo nada...ya q ya si acaso fumo un cigarrillo... aunq quiero tomar ayahuasca en un mes... lo q si es q escucho cosas y por eso he llegadi aqui...investigando... un besooo ...me llamo Daniela. soy Colombiana pero ahora vivo en España.. cuidate

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, me llamo Florencia y soy de Argentina. Me gustaría contactarme más directamente con gente que le suceda algún fenómeno mediumnimico como a mí... necesito hablarlo con alguien. Dejo mi mail para que me escriban ahí, por favor. mfgreco90@gmail.com

    ResponderEliminar

Y a vos, ¿Qué te pasa?