lunes, 19 de octubre de 2009

Acá estoy

Hoy empiezo este nuevo blog. Realmente el título no pareciera decir demasiado, pero realmente esto no es más que eso: Las cosas que me pasan.
No encuentro motivo racional por el cuál querer contarlas, pero siento la necesidad de hacerlo, y por lo general suelo hacer todo lo que tengo ganas.
Cuando digo cosas que me pasan es porque pienso que uno es uno y ellas, por lo tanto son lo que hay, son lo que soy, aunque a veces no pueda parecer demasiado creible.
No pretendo sumar lectores a lo loco.
Ni quiero hacerme conocida, porque nunca podría develar mi identidad si no quiero terminar en un loquero o perder lo que pude ir cosechando.
No espero ni aspiro a que me toque la varita mágina y un día sacar una película, libro, ni nada de eso porque ya se lo que quiero de mi vida y no va por ese lado.
Pero si quiero tener registro de lo que me pasa y que esté ahí, que esté acá, a modo de catarsis, de historia, de narración, de relato, de lo que sea pero en serio que necesito contarlo. Necesito compartirlo. Necesito saber si del otro lado hay alguien o alguienes a quienes les suene conocido, que ya lo hayan vivido y de quienes poder aprender.
Porque como dice mi mejor amigo, una de las cosas más fascinantes de la vida es ir por el mundo conociendo gente y aprendiendo de ella.

Pero bueno, en fin.

Hoy empiezo este blog diciendo

que yo soy Tania

que tengo una meta que es mi proyecto de vida totalmente definido de acá a 10 años

que considero que la vida no me es nada fácil pero es hermosa y apasionante

y que soy Medium. Y aunque este blog no vaya a girar en torno a ese tema, es otra de las cosas que me pasan.

Soy Tania, quiero cambiar el país y tengo un proyecto a 10 años, y escucho a gente que ya no está e intento ayudar a otros con eso.

(Pueden hacer el chiste gastado, pero no, I dont see dead people. I can hear them)

Un gusto haber comenzado.

TW

1 comentario:

  1. Acabás de poner en palabras algo que hace mucho que pienso, también tengo un "par de rayas" que ningún neurólogo, psiquiatra, psicólogo o médico en general puede poner en un diagnóstico y eso me está mantando porque somatizo todo, paso enferma con una cosa y con otra y parece que todo es psicológico porque me han hecho de todo y nada... en fin... el hecho es que me encantó tu idea de escribir todo lo que me pasa en un blog con el único motivo de hacer catársis y con la esperanza de que tal vez otras personas puedan "ver" eso que una no puede precibir por encontrarse ubicado en el ojo de la tormenta. De más está decir que me copó esto y que te sigo... estamos en contacto... besos!


    P.d.: estaría bueno que agregaras algún datito más en tu perfil, y para ser más precisa me gustaría saber tu mail. Espero que no lo tomes como una invasión pero de verdad que me gustaría intercambiar opiniones con vos. T dejo un beso desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Y a vos, ¿Qué te pasa?