sábado, 3 de julio de 2010

Es lo que puedo. Es lo que hay.




Desde que blogger me devolvió mi cuenta, me preguntaba si seguir contando acá solamente la parte "Expedientes secretos X" de mi vida o ponerme a hacer lo que veo que a pilones de gente le funciona y yo siento que necesito, que es contar lo que me pasa a ver si me ahorro el psicólogo.

El diseño del blog cambia y no logro que quede estable -(caramba, cualquier semejanza con mi vida es pura casualidad), capaz que mañana me de cuenta que esos cuadraditos apestan pero hoy los puse, aunque no se si cansan la vista e impiden la buena lectura o están copadísimos. Y eso le pasa a mi presente también... no se si es que estoy cansada, no haciendo una buena lectura o todo lo que me está pasando es copadísimo.

Solamente se que además de "hablar con la otra dimensión" sin haberlo elegido en los últimos 3 meses viví en 3 casas distintas, comencé a preparar la retirada de mi trabajo de los últimos 6 años, asistí a la separación de mis viejos a los 27 abriles y vi como mi familia se desmoronaba haciendo que cada uno de sus integrantes termine viviendo en una casa distinta y sin poder compartir una mesa en paz.

Es crecer.
Es vivir.
Es intenso.

Y es parte de lo que me pasa y necesito procesarlo por lo que voy a contarlo.

Saludos,

TW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a vos, ¿Qué te pasa?