
Desde que blogger me devolvió mi cuenta, me preguntaba si seguir contando acá solamente la parte "Expedientes secretos X" de mi vida o ponerme a hacer lo que veo que a pilones de gente le funciona y yo siento que necesito, que es contar lo que me pasa a ver si me ahorro el psicólogo.
El diseño del blog cambia y no logro que quede estable -(caramba, cualquier semejanza con mi vida es pura casualidad), capaz que mañana me de cuenta que esos cuadraditos apestan pero hoy los puse, aunque no se si cansan la vista e impiden la buena lectura o están copadísimos. Y eso le pasa a mi presente también... no se si es que estoy cansada, no haciendo una buena lectura o todo lo que me está pasando es copadísimo.
Solamente se que además de "hablar con la otra dimensión" sin haberlo elegido en los últimos 3 meses viví en 3 casas distintas, comencé a preparar la retirada de mi trabajo de los últimos 6 años, asistí a la separación de mis viejos a los 27 abriles y vi como mi familia se desmoronaba haciendo que cada uno de sus integrantes termine viviendo en una casa distinta y sin poder compartir una mesa en paz.
Es crecer.
Es vivir.
Es intenso.
Y es parte de lo que me pasa y necesito procesarlo por lo que voy a contarlo.
Saludos,
TW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y a vos, ¿Qué te pasa?