domingo, 4 de julio de 2010

Sobre mi crisis con NC*







A ver. Me duele reconocerme en este momento como la histérica a la que pareciera que no hay situación que le venga bien. Pero muchachas/os, antes de putearme, esperen a verse en la situación, les juro que PASA.

Mi historia viene del lado de "la-típica-chica-a-la-que-denominan-inteligente/independiente" que hace AÑOS estaba sóla (5) habiendo pasado por una etapa de tranquilidad, una de total reviente, una de aceptación y otra de desesperación por pensar que me iba a morir soltera luego de sufrir mis elecciones de reverendos pelotudos por años... Mis juntadas con amigas eran para hacer catarsis sobre "cómo están los hombres" o "no hay boludaaaa te juro que no haaaaay tipos como la gente", mis charlas con los pibes eran sobre "qué tengo, explicame qué carajo tengo que los tipos ME HUYEN, o el punto del patetismo de no darme cuenta y terminar buscando al hombre de mi vida hasta en el cajero del supermercado.
Quienes la pasaron o la están pasando sabrán que esos son los tiempos de odiar que llegue un casamiento o fiesta porque tenés que ir sóla, detestar esas mesas familiares en que TODOS te preguntan "para cuando" vas a llevar a alguien como si fuera obligatorio, donde te re chupa un huevo que te digan "no te preocupes, que cuando menos te lo esperes va a llegar" o "llega cuando menos lo buscás". Y si por mi ideología, pensamientos, sistema de creencias o lo que sea, se que todos esos son mandatos sociales que te meten en la cabeza o cosas que me tendrían que haber nefregado, lo cierto si soy sincera es que PASAN, me afectaban y me hacían sufrir. Y que por más de que la jugara de liberal e independiente llegaba un punto que terminar sóla en la loma del carajo en una fiesta patética a als 6 de la mañana preguntándome qué hago acá o levantarme y mirar al fulano de turno y decirme ¿Por qué carajo te hacés esto? había llegado al límite de mis ganas.

Hasta que un día (y lamento dar la razón admitiendo que si, fue el que menos me lo pensaba y la única vez que no lo esperaba) en medio del desborde de mi 3er. viaje en un mes dejando una familia incendiada, una mudanza a medio hacer y habiendo la companía aérea perdido mi valija dejandome por ende sin nada en destino, conozco a un tipazo.

Si si,un GRAN TIPO y no por ser bueno de cuando se le dice así para justificar que sus parámetros de belleza no corresponden con los de la sociedad de la que uno forma parte.

Un flaco que además era "lindo" y "piola" y "gracioso" y "buena onda" y del tipo al que uno puede aspirar por lo que una es (concepto de mierda que tengo pero si, lo pienso).

Un pibe de esos que una pensaba que ya no había.

Y así, sin importarme nada demasiado, y con la fluidez que se dan las cosas que tienen que ser, en vertiginosos 17 días me pongo totalmente DE NOVIA sin escalas en "salgamos un tiempo a ver qué onda" "no tenemos compromiso" "cada uno sigue haciendo la suya" y demases.

Por primera vez en años el tipo se pone todas las pilas del mundo, dice cosas tales como que soy la mujer de su vida, me presenta a toda su familia y amigos y no hace más que planes en conjunto lo que para muchos puede sonar a "Listo, se acabaron los problemas".

Y si. Deberían haberse acabado. Se supone. Ponele, no?

Pero no. Porque yo soy una rebuscada de mierda, que me vengo a descubrir histérica a esta altura de mi vida y porqué digo esto?

Porque lo disfruté las primeras semanas hasta que luego empecé a frikear dándome cuenta (¿o autoboicoteándome?) con que

"un amor a distancia no era real" (vive a 4 hs de donde yo),

"verse los fines de semana o cada 10 o 15 días no es de adultos"

o lo que es peor, pero es el punto que más me preocupa:

"¿Boludeces?" tales como que no lee libros o mira (y no critica) a Tinelli, sabiéndose los nombres de los que mueven el orto por un sueño...

Y en este momento, seguro que el GRAN TIPO está durmiendo placidamente sin saber que tengo miedo de que esto de no verlo por 20 días me vaya a servir para darme cuenta que no voy a soportar estar al lado de alguien que me haya dicho "El Príncipe" de Maquiavelo es "El Principito"???

Apaguen la luz y cerremos todo...

TN

*NC es "Nombre Compuesto", la forma en la que he decidido llamar a mi novio para evitar la fobia que me da esa palabra y para llamarlo de alguna manera resguardando su identidad, por su bien. Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a vos, ¿Qué te pasa?