miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conclusiones demasiado rápidas (Lo se. Monotemática.)

A pesar de ser las 3.09 am y haber estado escribiendo 7 hs. seguidas (no, esta vez no a vos, sino algo exclusivamente por mi y para mi), necesito no irme a dormir sin plasmar acá que:

Habiendome mandado hoy un nuevo mail diciéndome que "lo habías vuelto a pensar y habías leído el blog"; que tenías miedo de que diga "un montón de cosas malas de vos y al final nada que ver", y que "en algunas cosas estás de acuerdo y en otras no", y que "esperás que esté bien y me pedís no miles, sino millones de disculpas porque lo que hiciste no lo hiciste de malo, si no de impulsivo y apresurado".

Y aunque me siga sintiendo una forra, me siga doliendo más de lo que creo que puedo soportar y no encuentre forma de que los días se pasen más rápido para que la calma llegue más pronto...

Debo reconocer, que hoy, a las 3:15 am siento que al perderte

gané la chance

de que capaz, algún día alguien:

  • Me admire por pensar mucho, mucho, mucho, en cambio de resignarme a que me pidas que mire tele para no hacerte pensar a vos.
  • Vuele a mi lado con su propio planeo, en vez de atado a mi cola.
  • Me haga sentir valorada, en vez de desvalorizarme para sentirse superior.
  • Comparta su vida conmigo para que cenemos juntos viendo el partido en algún lugar, y no para que yo sea "la bruja" que le haga las picadas cuando su banda futbolera venga cada domingo a ver el partido achanchada en mi sofá.
  • Pueda llegar a mi grande, mantenerse grande y ojalá que quedarse, pero si debe irse, irse tan o más grande lo que llegó.

Y no asi de chiquito

pobre tipo

inconsciente

desalmado

como el que hasta ayer compartió mi cama y hoy me escribe pidiéndome disculpas por haberme desgarrado el alma

con el mismo sentimiento que si me hubiera rozado el zapato con la punta de su pie.

TW

P.D:

(Textual:

No lo hice de malo, jajaja, puede ser diagnosticado como "exceso de Tinelli".

En medio de todo lo que te estoy conociendo, me imagino que eso para vos debe contar como una buena broma. O al menos, una broma inteligente.)

P.D 1: Hoy la tristeza es por ver cómo comprás tu mentira. Porque ambos sabemos que si pudimos compartir un rato de camino, fue porque en algún momento te animaste a pensar que podías ser algo más que esta avestruz que elige volver a meter la cabeza en el agujero porque vio que la vida soñada y construida costaba un poco más que las siestas de 14 hs. y la rutina con pasos de campesino cansado.

P.D2: La puta. A pesar de todo, como sigue doliendo.

2 comentarios:

Y a vos, ¿Qué te pasa?