domingo, 12 de septiembre de 2010

Esos momentos de mierda.

¿Viste esa semana después a ese momento en que te quedás sin la persona con la que disfrutabas tu presente y proyectabas tu futuro?

¿Viste esa angustia en el pecho que no te deja respirar facilmente, esa sensación de que no vas a poder levantarte mañana y ese desconsuelo de saber que vos sóla te sentís así?

¿Viste la humillación, o la indignidad de escuchar cosas tales como "si, yo quería estirarla para que no sufras, porque sos una buena mina" porque de novia a buena mina hay como un Asia de distancia?

¿Viste cuando creés que nadie te va a volver a dar bola, porque te sentís la peor del universo y no te acordás el significado de la palabra autoestima?

¿Viste cuando te empiezan a caer las fichas y te sentís usada, forreada, basureada, engañada, y todas esas cosas, aunque no quieras sentirte víctima?

Capaz no lo viste. Capaz duele distinto cuando lo dejás porque te engañó con otra persona, porque a vos se te pasó o porque el tipo resultó gay y a vos te gustan los hombres que cuando lo hacés porque lo único que quería era trabajar en cosas copadas contigo o que lo ayudes a armar su futuro laboral... y cuando le pedís que te diga UNA cosa que tenés buena como PERSONA y no como profesional no sabe decirte NADA. Capaz te hace replantearte varias cosas que luego de que VOS lo llames para cortarlo, (porque te das cuenta que no va a hacerlo) y a pesar de que él sepa que es a vos a quien te toca sufrir esta vez, pasen 3 días y no te mande un mensaje, o haga un intento de contacto para ver cómo la estás llevando.

Bueno. Capaz siempre duele, y siempre es una mierda terminar con tu novio. Es lo que me pasa a mi, estoy destrozada y una vez más vuelvo a caer acá.

Esto también pasará. Pero hoy: Cómo duele la reputamadre.

TW

1 comentario:

  1. Tania, obviamente no te conozco y estamos un poco lejos, pero nunca te sientas tan mal, que malparido (perdona por la palabrota) aquel que jugó contigo, pero sabiendo que debes tener un gran corazón encontraras a alguien mejor, que te valorará por lo que eres, como una princesa de gran corazón, un bella sonrisa, un alma preciosa, un ser de ángel. No tomes estas líneas como poesía, sino en verdad como si fuera el abrazo de alguien que te quiere muchísimo. A mí de verdad no me gusta que nadie se sienta tan mal, mucho menos cuando se trata delAmor, mucho menos jóvenes como tú Tania. Si algún día vuelves a tener otra prueba o necesitas oraciones, cuenta conmigo, hablamos o por lo menos lo comentas para que te desahogues, pero no te quedes con clavos en el alma, que pueden dañar tu belleza. Perdona si te estoy quitando tiempo o si es muy personal o si de pronto piensas de que no te comprendería, pero cuando veo que alguien necesita de Amor, no me aguanto, pues el lo más hermoso que tenemos en esta bendita tierra, sentirnos amados y acompañados por alguien, aunque sea de lejos, te puedo sentir cerca. Bueno Tania, necesito irme a estudiar, cuenta conmigo, te mando algo MÁS QUE UN ABRAZO y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Y a vos, ¿Qué te pasa?